A la deriva

Viajar en tiempos de crisis

Club RCI, una semana de vacaciones gratis para toda la vida

Te haces socio de RCI y puedes elegir una semana de vacaciones al año en cualquier parte del mundo

 

En anteriores artículos en Derivalia te hablamos de los intercambios de casa en estos tiempos de crisis. Pero estas iniciativas no son las únicas ni las primeras, porque desde 1974 el club RCI comienza a introducir el concepto de vacaciones de intercambio y es esta empresa la que lidera la industria de tiempo compartido y cuenta con más de tres millones de socios por todo el mundo.

El funcionamiento es muy sencillo, tienes que hacerte socio del club cuyo coste se sitúa entre 8.700 y 11.600 €uros, además de una cuota anual de mantenimiento. A cambio, puedes reservar una semana de alojamiento en alguno de los complejos adscritos a RCI.

 

Los apartamentos que se ofertan suelen tener las mejores prestaciones y servicios y puedes elegir entre más de 3000 apartamentos en cualquier parte del mundo.

 

Lo que más sacrificio te costará será el pagar la cuota de alta en el club, pero a partir de ahí sólo tendrás que cubrir los gastos del viaje y la comida. Además, puedes pedir apartamentos para varias personas y así te puedes ir con los amigos una semana de vacaciones a cualquier parte del mundo. Derivalia te propone un viaje al norte de Europa, a Suecia. Cuando todos viajan al sur en busca de calor y sol, vete de viaje a Strömstad, al complejo Capri y date un baño en las gélidas y claras aguas suecas.

Apartamento Capri

 

Strömstad se encuentra en la costa occidental de Suecia, cerca de la frontera con Noruega, en la provincia de Bohuslän. El complejo Capri está construido al estilo de un viejo pueblo pesquero, con el mar a ambos lados. Las instalaciones incluyen piscina, saunas, canchas de tenis y barcas.

 Strömstad, Suecia

Si quieres pasar unas vacaciones distintas cada año, aquí tienes nuestra propuesta.

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: