A la deriva

Viajar en tiempos de crisis

SICT, inaugura un área de ofertas ante la crisis

Cataluña celebra la décimo-octava edición del Salón Internacional de Turismo(SICT), con una amplia oferta que trata de acercar los destinos más lejanos a los visitantes que han llegado a Barcelona. Destinos, agencias, turoperadores, hoteles no han querido fallar a esta cita ya que este año con mayor motivo es más necesaria la promoción de servicios y destinos parta motivar la contratación.

Turismo, activo, sol y playa, turismo rural, turismo cultural todos estos tipo tienen cabida en esta exposición que un año más está repitiendo su éxito de asistencia. Como en ediciones anteriores, los diferentes expositores han recibido visitas de las personas interesadas en un destino o servicio, pero este año había una búsqueda común en mucho de los asistentes: ofertas.

La Feria ha contado con numerosos stands

La Feria ha contado con numerosos stands

Cualquier tipo de rebaja es aceptado ya que dada la situación económica actual la única manera de poder disfrutar de nuestras vacaciones es ajustar un poco más el presupuesto. Las empresas conscientes de ello han presentado en este salón “packs anticrisis” con precios muy bajos como los que nos proponen Catai Tours, Viatges Mòn Obert , Nueva Zelanda Viajes o Grans Espais con increíbles descuentos para viajes a China, Nueva Zelanda, India, Tailandia, Camboya y Vietnam, Irán o Australia. Descuentos entre el 5 y 8%, días gratis en nuestro paquete de viaje, reducción de las tarifas hoteleras o los vuelos, descuentos por una reservas anticipada… son algunas medidas que ya han encontrado beneficiarios en esta feria turística. Para todos aquellos interesados en consultar estos descuentos, la organización de la Feria ha habilitado un espacio en su página web. Este es solo un anticipo de los descuentos que las diferentes empresas turísticas preparan de cara a la campaña veraniega con el fin de motivar una demanda que en Semana Santa se ha visto muy resentida por la crisis. Con estos facilidades la crisis no es motivo para renunciar a nuestras vacaciones.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: