A la deriva

Viajar en tiempos de crisis

Madrid, una comunidad llena de posibilidades.

El escorial, el pantano de San Juan, el palacio de Aranjuez, Cinchón, la sierra, Alcalá de Henares…

En Madrid hay muchas cosas que ver y de las que disfrutar. Si cada fin de semana visitáramos un lugar interesante de Madrid, seguro que tendríamos todos los fines de semana del año ocupados.

Esta sería una forma barata de viajar ya que el tren de cercanías de Madrid nos acerca casi a cada rincón de la comunidad de una forma rápida y económica.

Por tanto, si vivimos en Madrid no tenemos excusa para quedarnos en casa. Una vez en destino podemos elegir si comemos en algún restaurante o nos llevamos comida de casa. También podemos elegir el tema del alojamiento pues la comunidad no es demasiado grande y en escaso tiempo podemos cruzarla de punta a punta, además el trasporte público está operativo hasta altas horas de la noche.

 

Podemos elegir naturaleza, cultura, aventura, tranquilidad… De todo hay en Madrid y todo a un paso de la capital.

Podemos ir al escorial a admirar la naturaleza del entorno y la exquisita obra de Juan de Herrera. Muy cerca está el Valle de los caídos.

Ahora que se acerca el verano podemos darnos un baño en el Pantano de San Juan, único pantano de la comunidad donde se permite el baño y que se encuentra situado entre las localidades de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa.

En la carretera de Andalucía se encuentra Aranjuez, un hermoso lugar donde podremos disfrutar de la belleza de su palacio y sus jardines y muy  cerca se encuentra el municipio de Chinchón, recomendable de admirar también.

 

Estos son sólo algunos ejemplos porque  la Comunidad de Madrid ofrece una amplia gama de posibilidades tanto para jóvenes como para  mayores y todo a un precio muy económico.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: